lunes, 3 de febrero de 2020

CABALLOS Y UNIVERSITARIOS: SERIE EMPATADA A UNO


DAVID ROSARIO, COACH DE LOS CABALLOS (D).
FOTOS: ERNESTO Mc NALLY. PROHIIDA SU 
REPRODUCCIÓN. ALL RIGHTS RESERVED.











Los Caballos de Coclé ganaron  ayer, 93-68, a los Universitarios del West y empataron la serie semifinal de la V Temporada de la Liga Panameña de Baloncesto, en la Arena Roberto Durán.
El primer cuarto fue parejo, pero a partir del segundo período,  los de Coclé se consolidaron en el marcador y ganaron por diferencia de 25 puntos.
El boricua Ángel  Matías y Josimar Ayarza se combinaron nuevamente para obtener la victoria para los Caballos.
Los parciales fueron de 18-17, para el primer cuarto; 26-14, para el segundo; 27-23, para el tercero y 22-14, para el último período.
Por los ganadores, Ángel Matías aportó 25 puntos, nueve rebotes y cuatro asistencias; mientras que el ala-pívot, Josimar Ayarza,   colaboró con 22 tantos, cinco rebotes y cinco asistencias y; el refuerzo dominicano Miguel Evangelista se sumó con 14 unidades y 10 rebotes. El alero Adalberto Rojas también aportó a la causa equina, con 13 tantos.  C.J. Rodríguez, finalmente, apoyó al quinteto coclesano, con nueve puntos.
TRAVIS GEORGE, PÍVOT DE LOS UNIVERSITARIOS DEL WEST

Para los Universitarios, Wil Martínez aportó 19 puntos y  cuatro rebotes y; Jahir Cabeza contribuyó con 15 tantos y siete rebotes; mientras que el pívot Travis George encestó 12 puntos y recogió 13 rebotes, ocho de ellos defensivos.
La serie entre Caballos y Universitarios se reanuda el martes en la Arena Roberto Durán, desde las 8:30 de la noche, con el tercer y último partido entre ambos.